WBBALM


Desde hace más de dos décadas desarrollamos software de gestión para pequeñas y medianas empresas. Como no ha podido ser de otra manera, nuestras aplicaciones han evolucionado no solo para dar respuesta a las exigencias de nuestros clientes, si no también para incorporar lo mejor de las nuevas tecnologías en su propio beneficio.

Nuestro software es un modelo de gestión desarrollado para adaptarse a los últimos entornos Windows. Su sencilla implementación y puesta en marcha abarca las más básicas instalaciones monopuesto, hasta despliegues de más de 35 licencias en entornos Windows Server con APP Remote y/o Escritorios Remoto.

Es un producto en continuo desarrollo e incorporta API Rest para gestión completa de presupuestos, pedidos y reparto, para integración con aplicaciones de terceros, o con un front propio para la gestión web por parte de usuarios finales, clientes y comerciales. 

Un aspecto tan destacado como nuestro software es nuestro Servicio de Atención al Cliente. Es nuestra razón de ser como empresa y nuestros clientes son parte de ella, debiéndoles por ello el mejor de los servicios. Para este objetivo contamos con profesionales que le ayudan a solventar cualquier duda bien telefónicamente, o a través de conexiones directas con sus sistemas informáticos y con un tiempo de respuesta increíblemente bajo. 

Todo lo que necesitas para gestionar tu negocio, en una sola herramienta

Gestión Comercial WBBALM


Es nuestra referencia en desarrollo. Más de veinticinco años lleva implantándose en empresas de diferentes sectores, y en muchas sigue siendo la herramienta sobre la que recae el control de compras, la facturación y el control de presupuestos, la gestión de cartera y el sistema de pedidos, el control de almacén… Una larga lista de tareas que hacen de ella el centro de sus operaciones.

Construida sobre un modelo de desarrollo en el que nuestros clientes son parte fundamental de él. En constante crecimiento, incorporándole nuevas capacidades y haciendo de ella una herramienta versátil y completamente actualizada.

 

 

 

Gestión Comercial

En este apartado, WBBALM aúna información y facilidad de uso en una sola pantalla, desde la que podemos acceder a un amplio sistema de información sobre el artículo consultado.

Es uno de los pilares básicos de toda aplicación de gestión junto con artículos y proveedores. La información de la ficha del WBBALM y sus diferentes configuraciones capacitan a la gestión en un modelo de facturación versátil y muy potente.

La Gestión de Proveedores y sus especiales configuraciones hacen que las compras de sus productos se adapten a sus características, de forma que el usuario no interviene (si él no quiere), en el proceso de cálculo de precios y beneficios.

El apartado de Compras cumple dos cometidos fundamentales, por un lado la entrada de mercancía en nuestros almacenes y por otra, el control de los precios de compra que afectan directamente en los PVP.

El apartado de Compras cumple dos cometidos fundamentales, por un lado la entrada de mercancía en nuestros almacenes y por otra, el control de los precios de compra que afectan directamente en los PVP.

Son parte importantísima de un buen sistema de gestión. En WBBALM atender las necesidades de clientes en una valoración correcta de sus proyectos y una gestión perfectamente integrada en el ciclo de ventas, hacen de éste un sistema altamente eficaz.

Permite la petición de los artículos que necesitamos a nuestros proveedores. Las compras en WBBALM basadas en pedidos, nos facilitan la carga y los pedidos basados en preentradas, anticipan la entrada de existencias para cumplir los requisitos de control de stock.

Permite la petición de los artículos que necesitamos a nuestros proveedores. Las compras en WBBALM basadas en pedidos, nos facilitan la carga y los pedidos basados en preentradas, anticipan la entrada de existencias para cumplir los requisitos de control de stock.

  • En este apartado, WBBALM aúna información y facilidad de uso en una sola pantalla, desde la que podemos acceder a un amplio sistema de información sobre el artículo consultado.

  • Es uno de los pilares básicos de toda aplicación de gestión junto con artículos y proveedores. La información de la ficha del WBBALM y sus diferentes configuraciones capacitan a la gestión en un modelo de facturación versátil y muy potente.

  • La Gestión de Proveedores y sus especiales configuraciones hacen que las compras de sus productos se adapten a sus características, de forma que el usuario no interviene (si él no quiere), en el proceso de cálculo de precios y beneficios.

  • El apartado de Compras cumple dos cometidos fundamentales, por un lado la entrada de mercancía en nuestros almacenes y por otra, el control de los precios de compra que afectan directamente en los PVP.

  • El apartado de Compras cumple dos cometidos fundamentales, por un lado la entrada de mercancía en nuestros almacenes y por otra, el control de los precios de compra que afectan directamente en los PVP.

  • Son parte importantísima de un buen sistema de gestión. En WBBALM atender las necesidades de clientes en una valoración correcta de sus proyectos y una gestión perfectamente integrada en el ciclo de ventas, hacen de éste un sistema altamente eficaz.

  • Permite la petición de los artículos que necesitamos a nuestros proveedores. Las compras en WBBALM basadas en pedidos, nos facilitan la carga y los pedidos basados en preentradas, anticipan la entrada de existencias para cumplir los requisitos de control de stock.

  • Permite la petición de los artículos que necesitamos a nuestros proveedores. Las compras en WBBALM basadas en pedidos, nos facilitan la carga y los pedidos basados en preentradas, anticipan la entrada de existencias para cumplir los requisitos de control de stock.

Gestión de Proveedores

La Gestión de Proveedores y sus especiales configuraciones hacen que las compras de sus productos se adapten a sus características, de forma que el usuario no interviene (si él no quiere), en el proceso de cálculo de precios y beneficios.

Gestión de Artículos

En este apartado, WBBALM aúna información y facilidad de uso en una sola pantalla, desde la que podemos acceder a un amplio sistema de información sobre el artículo consultado.

Gestión de Clientes

Es uno de los pilares básicos de toda aplicación de gestión junto con artículos y proveedores. La información de la ficha del WBBALM y sus diferentes configuraciones capacitan a la gestión en un modelo de facturación versátil y muy potente.

Depósitos de clientes

Hacen del control de nuestra mercancía su razón de ser. La venta desde un depósito y la gestión de los mismos confiere a este apartado de una fácil y útil gestión.

Pedidos de Clientes

Controlan toda la mercancía que los clientes nos piden, sin embargo, su utilidad puede ser enorme. En el WBBALM tendremos control de la mercancía pendiente de entrar y control de nuestro almacén basándose en los pedidos pendientes de servir.

Pedidos a Proveedor

Permite la petición de los artículos que necesitamos a nuestros proveedores. Las compras en WBBALM basadas en pedidos, nos facilitan la carga y los pedidos basados en preentradas, anticipan la entrada de existencias para cumplir los requisitos de control de stock.

Compras

El apartado de Compras cumple dos cometidos fundamentales, por un lado la entrada de mercancía en nuestros almacenes y por otra, el control de los precios de compra que afectan directamente en los PVP.

Presupuestos

Son parte importantísima de un buen sistema de gestión. En WBBALM atender las necesidades de clientes en una valoración correcta de sus proyectos y una gestión perfectamente integrada en el ciclo de ventas, hacen de éste un sistema altamente eficaz.

Ventas

Son la espina dorsal de WBBALM y alrededor de él está diseñada toda la estructura de la aplicación. Basándose en dos conceptos, por un lado ventas a clientes con ficha y otro a clientes esporádicos, pudiendo elegir un sistema u otro desde una única ventana, hacen de la venta un proceso eficaz y versátil.

Sinergias

Las sinergias con pedidos de clientes y presupuestos, la trazabilidad y una larga lista de complementos, proporcionan al sistema de ventas de una potencia extraordinaria.

Contabilidad

Todo sistema de gestión debe de apoyarse en un aplicativo de contabilidad a su altura. MGWCon es la aplicación de contabilidad con la que WBBALM tiene una integración absoluta. Facturas de Clientes y Proveedores, pagos y cobros enlazan de forma directa y totalmente fiable. Consúltenos para la integración con otros aplicativos contables.

Módulos

  • Gestión de Tallas y Colores

    Adaptado para aquellos entornos en el que es fundamental el control del stock por talla y color. Empresas que comercializan ropa y/o calzado utilizan este módulo para un control preciso de sus artículos.

  • Librerías

    Habilitan una serie de funcionalidades específicas para este sector. Pone a disposición del usuario el tratamiento de información específica en los artículos, aplicando dicha información para la elaboración de informes en las diferentes áreas del programa.

  • Gestión y Facturación de Servicios

    Pone a disposición de los usuarios una amplia herramienta para la automatización de conceptos repetitivos en la gestión. Las plantillas de facturación en las que especificamos los servicios pactados con el cliente y que se repiten quincenal, mensual, trimestral, semestral y anualmente; simplifican de manera notable el trabajo.

  • Producción

    Aplica de manera efectiva la transición de las materias primas en productos elaborados. El proceso de producción adquiere su verdadera dimensión si la forma de llevarla a cabo cumple todos los requisitos, desde la gestión de productos elaborados, pasando por el proceso de producción en sus diferentes etapas y el control de existencias; hacen de él un módulo esencial para llevar a cabo esta tarea.

  • Taller de Automoción

    Aplicación específica centrada en la gestión de talleres. En este módulo se organiza toda la actividad propia de talleres de reparación de vehículos: Gestión de Vehículos, Gestión de Operarios, Gestión de Marcas y Modelos, Gestión de Compañías Aseguradoras, Gestión de Servicios y Mano de Obra, Resguardos de Depósito, Ordenes de Reparación, Presupuestos de Reparación, Facturación de órdenes, Historial de Visitas, Parametrización de valores por omisión del taller.

  • Trazabilidad y Gestión de Lotes

    Las empresas que comercializan productos perecederos deben por ley aplicar trazabilidad a todos los procesos de comercialización de los mismos, para todos ellos ponemos a su disposición la gestión de Lotes y Trazabilidad. El alta de nuevos lotes y su integración con el apartado de compras, permite una gestión dinámica de su proceso. Teniendo en cuenta el control de las fechas de caducidad, el control de unidades disponibles en ventas; hacen del sistema de trazabilidad la herramienta ideal para su gestión.

  • Gestión de Pedidos Web

    Las Web de comercio electrónico ponen a disposición de miles de personas productos y servicios. Con la colaboración de los desarrolladores de este tipo de soluciones, podemos activar un sistema en el que los pedidos elaborados por los clientes WEB, queden capturados en sistema de pedidos del WBBALM. La gestión de pedidos de clientes será la encargada de dar curso a los pedidos capturados desde la WEB, y será esta gestión la que facilita todo su tratamiento, su seguimiento y preparación en almacén y finalmente su venta.
  • Gestión de Hoteles

    Hemos podido integrar de manera efectiva y transparente el control de existencias desde MGReservas, gracias a sus programas de TPV y de Reservas. La gestión WBBALM para hoteles es la encargada de centralizar para el departamento de compras todo el proceso de entrada de mercancía y control de stock. La regularización de este stock se lleva a cabo desde soluciones específicas dentro del WBBALM (Entrada de Mercancía, Diferencias por Consumos, Inventarios, etc…). También y como hemos ya comentado, desde los programas de TPV (como bares piscina) y de Reservas con la reposición de lencería y de higiene en los apartamentos y habitaciones.