MGRESERVAS


Es un potente e intuitivo programa de gestión reservas hotelera (PMS) que le permitirá sacar una mayor productividad a sus complejos turísticos. Funciona bajo una potente base de datos Sql permitiendo gestionar varias empresas. Proporciona todas las opciones para gestionar nuestro hotel. Contratación, paro de ventas, control de limpieza, reservas, facturación ,ficha de clientes, mail de fidelización, gestión de cobros, cambio de divisas, alquiler de servicios (safe, wifi,), partes de avería, estadísticas, encuestas de fidelización, etc.

Además conecta a una serie de dispostivos externos que le darán una mayor rapidez al Check-in. Lector de documentos, firma en dispositivos externos, Foto del cliente.

 

QMG RESERVAS es un programa homologado por diferentes softwares o plataformas externas que le proporcionara mayor rapidez y productividad a su trabajo diario:

Channel manager: QMG.Reservas está certificado para conectar con SITEMINDER, uno de los Channel Manager con mayor penetración en el sector de las ventas online. Así mismo dispone de motor de ventas web propio enlazado.

CHAR: QMG.Reservas está homologado por el CHAR para centralitas telefónicas

QMG.Reservas: Genera los ficheros para el ISTAC, INE, y policía nacional.

VOCEL: QMG.Reservas esta homologado para la emisión de facturación electrónica a la plataforma VOXEL.

Gestionar tu hotel nunca fue tan fácil

Gestión Hotelera

QMG.Reservas está certificado para conectar con SITEMINDER, uno de los ChannelManager con mayor penetración en el sector de las ventas online. Así mismo dispone de motor de ventas web propio enlazado.

Dispone de herramientas para mejorar el tiempo de atención al cliente durante su llegada, empleando lectores de documentos para registrar los datos del cliente, así como firma de la ficha de policía sobre Tablet, reduciendo el uso papelería...

QMG.Reservas genera los ficheros necesarios para las estádisticas de INE e ISTAC así como HOSPEDERÍAS (Policía Nacional y Guardia Civil) simplificando las tareas de envío de información.

Facturación por reserva, llegada, salida, bono, factura a privados y agencias, Facturación compatible con TUI, envío de facturas a VOXEL.

Gestión de averías. Estadísticas por periodo, tiempos de resolución. Notificaciones y gestión desde dispositivos móviles.

TPV intuitivo y de fácil manejo. Optimizado para uso en pantalla táctil. Conexión con gestíon de economato. Uso de escandallos. Envío de comandas a cocina. Disponible versión para dispositivos móviles.

Gestión de contratos con los diferentes operadores. Precios por periodo, cupos generales y por tarifa, ofertas, early booking, ofertas en día.

Gestión de Safe y alquileres varios, con precios flexibles por días, estancia, etc.. incluyendo opciones de depósito. Gestión de estado de alquileres, listados de salida para previsión de devoluciones de depósitos...

  • QMG.Reservas está certificado para conectar con SITEMINDER, uno de los ChannelManager con mayor penetración en el sector de las ventas online. Así mismo dispone de motor de ventas web propio enlazado.

  • Dispone de herramientas para mejorar el tiempo de atención al cliente durante su llegada, empleando lectores de documentos para registrar los datos del cliente, así como firma de la ficha de policía sobre Tablet, reduciendo el uso papelería...

  • QMG.Reservas genera los ficheros necesarios para las estádisticas de INE e ISTAC así como HOSPEDERÍAS (Policía Nacional y Guardia Civil) simplificando las tareas de envío de información.

  • Facturación por reserva, llegada, salida, bono, factura a privados y agencias, Facturación compatible con TUI, envío de facturas a VOXEL.

  • Gestión de averías. Estadísticas por periodo, tiempos de resolución. Notificaciones y gestión desde dispositivos móviles.

  • TPV intuitivo y de fácil manejo. Optimizado para uso en pantalla táctil. Conexión con gestíon de economato. Uso de escandallos. Envío de comandas a cocina. Disponible versión para dispositivos móviles.

  • Gestión de contratos con los diferentes operadores. Precios por periodo, cupos generales y por tarifa, ofertas, early booking, ofertas en día.

  • Gestión de Safe y alquileres varios, con precios flexibles por días, estancia, etc.. incluyendo opciones de depósito. Gestión de estado de alquileres, listados de salida para previsión de devoluciones de depósitos...

Detalles significativos

  • Captura automática de datos del cliente

    MGReservas permite la captura automática de los datos del cliente mediante la conexión con lector de documentos, permitiendo así un rápido y eficaz Check-in de sus clientes.

  • AutoCheck-in

    Como complemento al escaner de captura de documentos Mgreservas implementa un módulo de AutoCheckin mediante el cual el cliente puede firmar la ficha de policía en un Tablet, además de permitirle completar en la propia entrada datos extras como correo electrónico, nº teléfono, móvil, etc. Este sistema además del ahorro de papel nos permite de una forma sencilla la obtención de datos para la fidelización de los clientes.

  • Estadísticas

    Envíos de encuestas estadísticas de forma telemática mediante la generación automática de ficheros XML para los diferentes organismos: INE,  ISTAC.

  • Producción

    Aplica de manera efectiva la transición de las materias primas en productos elaborados. El proceso de producción adquiere su verdadera dimensión si la forma de llevarla a cabo cumple todos los requisitos, desde la gestión de productos elaborados, pasando por el proceso de producción en sus diferentes etapas y el control de existencias; hacen de él un módulo esencial para llevar a cabo esta tarea.

  • Conexión

    Conexión con programa Char de control de datos telefónicos 

  • Encuestas de Satisfacción

    Módulo de encuestas de satisfacción que recoge y analiza las opiniones de los huéspedes alojados en el hotel sobre aquellos criterios a evaluar, para poder llevar un mejor control de lo que se debe mejorar o revisar. Los criterios de valoración y preguntas son definidos por el usuario y en varios idiomas.

  • Envío de Documentos

    Todos los documentos pueden ser enviados a archivos Excel, Pdf y/o enviados por correo electrónico. Posibilidad de emisión de facturas/recibos para clientes en impresoras de tickets (cambio de divisas, recibos de caja, alquiler de safe).

  • Gestión de Hoteles

    Hemos podido integrar de manera efectiva y transparente el control de existencias desde MGReservas, gracias a sus programas de TPV y de Reservas. La gestión WBBALM para hoteles es la encargada de centralizar para el departamento de compras todo el proceso de entrada de mercancía y control de stock. La regularización de este stock se lleva a cabo desde soluciones específicas dentro del WBBALM (Entrada de Mercancía, Diferencias por Consumos, Inventarios, etc…). También y como hemos ya comentado, desde los programas de TPV (como bares piscina) y de Reservas con la reposición de lencería y de higiene en los apartamentos y habitaciones.
  • Partes de Avería

    Control de partes de avería para una eficaz gestión de las reparaciones y un posterior control de incidencias más comunes, con acceso por medio de una app para móvil, paraabrir y cerrar incidencias, consulta de estado, notificaciones al servicio de mantenimiento, etc